lunes, 12 de noviembre de 2012

Primeros pasos para crear una aplicacion para Windows Phone (Tercera parte)


corriendo nuestra primera 
aplicación

Ahora que usted ha creado su primera aplicación Silverlight para Windows Phone, es necesario para ejecutarlo. Vamos a usar la incorporada en el emulador de Windows Phone, que imita a un dispositivo Windows Phone. Usando el emulador de Windows Phone, usted puede probar y depurar la aplicación de forma rápida en el escritorio sin tener que implementar la aplicación en el dispositivo.
Para iniciar el emulador, sólo hay que iniciar una sesión de depuración de la aplicación. Visual Studio pondrá en marcha el emulador y cargar la aplicación en la misma.
  1. Para iniciar la aplicación en modo de depuración, presione F5 o elija Depurar-> Iniciar depuración.
Si hay errores de compilación de su aplicación, Visual Studio mostrará información del error. Después de unos momentos, una ventana de emulación, como la imagen siguiente, debe aparecer.
Windows Phone emulator showing Hello World!
Toma unos minutos para abrir el emulador e iniciar el depurador por primera vez. Para acelerar sesiones posteriores de depuración, no cierre la ventana del emulador. En su lugar, elija Depurar-> Detener depuración para detener la depuración. Esto dejará el emulador en funcionamiento, por lo que la próxima sesión de depuración se cargue más rápidamente.
  1. Para parar el debugging, selecciona Debug->Stop Debugging.

corriendo su aplicacion en un Windows Phone

Para ejecutar la aplicación en un teléfono Windows, deberá desbloquear el dispositivo mediante el Windows Phone Developer herramienta de registro. Esta herramienta se encuentra en el menú Inicio, en Herramientas de Windows Phone Developer. Además, debe tener una cuenta de App Hub de pago.
  1. Si aún no tienes una cuenta App Hub, registrese ahora en App Hub, el portal oficial de desarrolladores Windows Phone.
  2. Inicialise el software Zune en su computadora.
  3. Conecte el dispositivo a la computadora.
  4. Inicie la herramienta de registro de Windows Phone Developer , a continuación, escriba las credenciales de Windows Live ID asociada a tu cuenta de App Hub.

  1. En el asistente de registro, introduzca la información necesaria que identifique a su teléfono.Su teléfono está desbloqueado y listo para recibir la implementación de aplicaciones en Visual Studio.
  2. En Visual Studio, la implementación en el teléfono es tan sencillo como seleccionar "Dispositivo Windows Phone" (en lugar de el emulador) en el destino de implementación.

  1. Después de seleccionar dispositivos de Windows hay un teléfono en la lista desplegable, se puede implementar en el dispositivo desbloqueado mediante el mismo proceso y técnicas de depuración como lo haría con el emulador.
nota
Para una implementación exitosa, el teléfono debe estar conectado al ordenador con la pantalla abierta, y el software de Zune se debe estar ejecutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario