miércoles, 16 de enero de 2013

Evolucion Browser, El navegador mas completo del market


Ver Aplicacion en el Market



Evolucion browser es una app para windows phone (wp7.5/8) es un browser o navegador de internet donde el objetivo principal es mejorar la experiencia de los usuarios de WP ya que la opinion de muchos es que el internet explorer que trae nativo el sistema operativo no satisface las necesidades de los usuarios. Esta aplicacion esta en ingles y español.







La propuesta que pongo a su consideracion tiene 4 pestañas de acceso rapido, para navegar entre las pestañas solo deslize hacia la izquierda o la derecha por el texto: "eBrowser" o por el TextBox (barra de direcciones) o por los botones diseñados con ese fin:




Segun encuestas y la opinion de la gente 4 pestañas son mas que suficiente para navegar en internet mediante un telefono, ya que la mayoria navega en menos de 4 paginas a la vez en un dispositivo movil. Otros navegadores proponen un uso ilimitado de pestañas, logrando con esto que la aplicacion se haga mas lenta, y a fin de cuenta el usuario final solo usara cuanto mas 4.

Posee la opcion de navegar a pantalla completa, aprovechando al 100% toda la pantalla del telefono, para mejorar la experiencia del usuario. Para salir del modo a pantalla completa basta con sacudir el telefono o tocar el boton atras del hardware del telefono.

Es 100% compatible con HTML5. Ademas incorpora:

- Opcion ver codigo fuente (con numero de lineas de codigo)
- Compartir en: Facebook, Google+, Twitter
- Guardar imagenes.
- Ver cookies (Para usuarios mas avanzados y Desarrolladores de sitios web moviles)
- Cambiar el User Agent, Para simular que navegamos desde otro browser como chrome, mozilla, etc
- Soporta orientacion Landscape y Portrait
- Rapido acceso al historial de navegacion, Guardar en favoritos, Ver favoritos y Compartir.
- Barra de direcciones inteligente, si usted introduce un texto el browser realizara una busqueda en el buscador de internet que se le haya definido en la configuracion, Google, Bing o Yahoo


Los idiomas disponibles por ahora son:

- English
- Spanish






                  
                


Ver Aplicacion en el Market 

No hay comentarios:

Publicar un comentario